Tour Chichén Itzá – Cenote Ikkil

Con un nombre que significa “Boca del pozo de los Itzaes”, Chichen Itzá sobresalió como uno de los asentamientos más extensos del centro-norte de la Península de Yucatán. Durante su época de esplendor concentró la actividad económica, cultural, política y social de toda la zona maya. Hacia finales del siglo X, la ciudad fue invadida por una tribu guerrera, los toltecas, ocasionando una inesperada mezcla cultural; sin embargo, unos años más tarde, fue abandonada por razones desconocidas.

Características del Tour

Nuestro recorrido comienza con el abordaje de los pasajeros desde la comodidad de sus hoteles, donde lo transportaremos directamente a la zona Arqueológica de Chichen Itzá, uno de nuestros guías certificados será su anfitrión durante el recorrido de la zona arqueológica; donde conocerá parte de la cultura Maya a través de sus pirámides y edificios. Terminando el recorrido en la zona nos trasladaremos al parador turístico de IK KIL en esta locación podrá disfrutar y refrescarse en uno de los cenotes mas hermosos de la Península. Finalmente nos dirigiremos a un restaurante regional de la zona.

  • Horario: Salida del hotel a las 09:00 a.m. / Regreso al hotel a las 17:30 p.m. aprox.
  • Días de Operación: Diario
  • Incluye: Transportación confortable con a/a, guía bilingüe español-ingles, almuerzo en un Restaurante Típico de la zona.
  • No incluye: Entrada a Chichen-Itzá, bebidas, propinas.

Recomendaciones:

Llevar sombrero o gorra, ropa cómoda, traje de baño, cámara fotográfica, repelente de insectos y protector solar.

Tarifa desde $800 MXN p/p

¡Me interesa el tour!

Pin It on Pinterest

Share This