Tour Cenotes de Cuzamá

Santa Barbara es un conjunto de tres cenotes vírgenes que están dentro de un complejo que abrieron recientemente. Este hecho hace que su apariencia sea mucho más natural y el color de sus aguas, diverso. La maravilla de este complejo de cenotes, es que sus características son distintas, pues uno es abierto, otro cerrado y el último, semi abierto; todos rodeados de flora y fauna nativa, y los 3 cuentan con escaleras para acceder sin peligro. Para recorrerlos, hay dos opciones: el paseo en truck (carreta jalada con caballos sobre una riel), o en bicicleta, lo que te permite organizar tu tiempo y conocer más de los alrededores

Características del Tour

Nuestra aventura comienza con el abordaje de nuestros pasajeros desde la comodidad de su hotel. Lo llevaremos a un parador turístico donde recorrerá 3 cenotes de aguas cristalinas, para recorrerlos, hay dos opciones: el paseo en truck (carreta jalada con caballos sobre una riel), o en bicicleta, lo que te permite organizar tu tiempo y conocer más de los alrededores. Terminando el recorrido por los cenotes, lo conduciremos al restaurante donde  podrá descansar y refrescarse.

  • Horario: Salida del hotel a las 09:00 a.m. / Regreso al hotel a las 16:00 p.m. aprox.
  • Días de Operación: Diario con mínimo 2 pax
  • Incluye: Transportación confortable con a/a, guía bilingüe español-ingles, paseo en truck o bicicleta, chaleco salvavidas y almuerzo en un Restaurante típico.
  • No incluye:  bebidas, propinas.

Recomendaciones:
Llevar sombrero o gorra, ropa cómoda, traje de baño, cámara fotográfica, repelente de insectos y protector solar

Tarifa desde $850 MXN p/p

¡Apártalo con $150 MXN p/p!

Pin It on Pinterest

Share This